eldiario.es

9

Mujeres de diversos estilos musicales se reúnen en Tazacorte en ‘El escenario es nuestro’

El evento está organizado por el Colectivo Cultural Fogalera y se desarrollará el sábado en la Avenida de la Constitución.

Mujeres de diversos estilos musicales se citan en Tazacorte.

Mujeres de diversos estilos musicales se citan en Tazacorte.

La Villa y Puerto de Tazacorte acoge la segunda edición de El escenario es nuestro, que reunirá durante este sábado desde las 13:00 horas, a mujeres de diversos estilos musicales de la Isla y de otros lugares del Archipiélago. 

El festival, que pone el foco en la visibilidad de la mujer en la creación artística, contará con las actuaciones de Laura Hermo, Semilla al Viento, Bembas Rumberas, Reina Omega y el grupo de improvisación teatral de Tenerife ImprovisArte. 

El evento se suma la celebración del Día de la visibilidad lésbica con la participación del colectivo de La Palma Violetas LGBTI+. 

Igualmente, otros proyectos asociativos de la Isla como Karmala Cultura o el nuevo festival de cortos fantásticos de La Palma, Taza-cortos, tendrán puestos de información y talleres.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha