El Cabildo mejora el acceso y dota de aparcamientos a la sede en La Palma del grado de Enfermería de la ULL

Borja Perdomo y Susana Machín.

El Cabildo de La Palma ha rematado las obras de la nueva Escuela de Enfermería, ubicada en las instalaciones del antiguo Hospital de Las Nieves, mejorando el acceso a las instalaciones y dotándolo de zonas de aparcamiento para los vehículos, se informa en nota de prensa.

Unas obras ejecutadas por la Consejería de Educación del Cabildo de La Palma, en colaboración con el área de Infraestructuras, que han dotado a estas instalaciones modernas y adaptadas a los estudios universitarios, de las necesarias plazas de aparcamiento para sus usuarios.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, detalló que se ha procedido a asfaltar la vía que se encuentra frente a la entrada al centro, así como una explanada que se encuentra por debajo del edificio, para adecuarlo como estacionamiento público.

La consejera de Educación, Susana Machín, ha destacado que el Cabildo ha hecho un gran esfuerzo para dotar de unas instalaciones acordes a la necesidades que presenta el alumnado universitario de Enfermería en La Palma, con un centro que cuenta con 8 aulas y todas las dependencias necesarias para que realizar en las mejores condiciones el proceso formativo en la Isla. 

Borja Perdomo y Susana Machín coincidieron en subrayar la apuesta del Cabildo por continuar incrementando la oferta formativa universitaria en La Palma, con la firme voluntad de constituir un campus universitario en la Isla.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats