La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Educación amplía el plazo de presentación para la Oferta de Empleo Público de 2018

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades ha publicado, en la página web habilitada en la sede electrónica para la solicitud de participación en la Oferta Pública de Empleo, un anuncio de ampliación del plazo establecido inicialmente para presentarlas, se informa en nota de prensa. 

En un principio, se estableció que el plazo quedaría cerrado el día 22 de mayo. Sin embargo, por causas ajenas a la voluntad del departamento, se han producido varias incidencias relacionadas con la habilitación de las firmas electrónicas, las interrupciones temporales en el servicio, etcétera. 

Aunque existe un equipo que sigue al minuto cualquier incidencia y trabaja constantemente para solventarlas en el menor plazo posible, la naturaleza de algunas ha hecho que el servicio haya permanecido inactivo durante varias horas, por lo que se ha decidido extender dos días más el plazo de presentación de solicitudes y prolongarlo hasta el día 24 de mayo, a las 23:59 horas. 

La Consejería de Educación y Universidades espera que esta medida ayude a que cuantas personas quieran presentarse a la Oferta Pública de Empleo, puedan hacerlo a pesar de haber sufrido alguna de las incidencias que ha tenido el servicio y que se han ido resolviendo con la mayor celeridad posible.

Etiquetas
stats