Nace en Twitter un defensor de la diputada de Cs Vidina Espino con un número de teléfono que acaba igual que el suyo

Vidina Espino, en el centro con camisa blanca, durante su última aparición pública, la semana pasada en un encuentro con militantes de Ciudadanos en Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Twitter ha vuelto a ser el escenario de un enfrentamiento entre perfiles, en este caso, vinculados al entorno de Ciudadanos en Canarias.

Una usuaria, de nombre @Missgeluchita, ha acusado a la portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, de estar detrás de lo que ella ha calificado de perfil falso para apoyarse a sí misma en sus comentarios en la red. Tal y como señala esta usuaria, el perfil, de nombre @Ricardo69948854, fue creado en febrero de 2020, es decir, hace menos de tres días, y solo tiene dos seguidores. 

@Missgeluchita explica en un hilo en esta red social que cree que Espino está detrás de ese perfil porque “sorprendentemente te apoya en tus comentarios” y porque “el teléfono de recuperación de la cuenta termina igual que el tuyo”, en referencia al teléfono de la propia Espino. Para demostrarlo, adjunta una captura de pantalla en la que puede apreciarse que, efectivamente, el teléfono de recuperación de cuenta aportado a la red social coincide con el de la diputada.

La usuaria, muy conocedora de las entrañas de Ciudadanos en Canarias, continúa afirmando que le costaría pensar “que una persona que pide respeto para ella juegue a estos juegos tan sucios”, y añade que “estas artimañas solo son propias de una persona insegura, o desesperada buscando el apoyo que no tiene...”.

Por último, la usuaria termina diciendo que no quiere pensar que “una diputada tan brillante como tú hagas estas tonterías. Por favor!!!! Dime que solo es una casualidad que los teléfonos terminen igual”.

Consultada por este periódico, Vidina Espino no ha querido hacer comentarios al respecto.

Minutos antes de las 13.30 horas de este domingo, el propio @Ricardo69948854 respondió a @Missgeluchita: “Siento decepcionarte, no soy Vidina. Pero vaya, veo que estás obsesionada con ella, igual deberías buscar ayuda...”.

Etiquetas
stats