El presidente canario se reúne con las productoras audiovisuales de las Islas para hablar sobre la televisión en Canarias

'La Plataforma de la Tele' se reúne con Ángel Victor Torres

Canarias Ahora

0

La asociación La Plataforma de la Tele mantuvo un encuentro con Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, con el que pudieron intercambiar opiniones sobre la televisión en Canarias. La organización concluye así la ronda de encuentros políticos.

Esta reunión tuvo como objetivo, según informa la asociación en una nota de prensa, “conversar sobre el acontecer de la televisión en Canarias”. Asimismo, el presidente canario “compartió con los socios de la asociación la importancia de este tipo de reuniones” para “conocer de primera mano y en profundidad la realidad del sector” y aseguró que “seguirá trabajando para alcanzar siempre el máximo consenso, por el bien de la tele, por los servicios que presta a la ciudadanía, para su fortalecimiento y su continuidad”.

Santi Falcón, presidente de La Plataforma de la Tele, resaltó la necesidad de “una comunicación directa y clara para poder hacerle frente a las carencias del sector y diseñar estrategias que le refuercen”. En el encuentro, también estuvo presente Ricardo Pérez González, viceconsejero de Comunicación.

La Plataforma de la Tele, creada en el año 2019, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es impulsar, proteger y mejorar la industria de la televisión en Canarias.

En la actualidad, La Plataforma de la Tele se encuentra constituida por nueve empresas consolidadas en la creación y producción de contenidos de televisión en el Archipiélago Canario: Doble Diez Televisión, Videoreport Canarias, Suelta el Mando, Cyrano Producciones, Los Emotions, Las Hormigas Negras, Siete Mares, Mediapro Canarias y Malpais Productions.

Etiquetas
stats