eldiario.es

Menú

Guaguas Municipales inicia su ruta por la Red

LA EMPRESA MUNICIPAL LANZA UNA WEB DONDE SE PUEDE CONULTAR RECORRIDOS Y HORARIOS

- PUBLICIDAD -

La empresa Guaguas Municipales inicia desde este jueves una nueva ruta en Internet con la inauguración de su web oficial www.guaguas.com, informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Entre las principales novedades de este servicio están los mapas interactivos con los trayectos de cada línea y un buscador que localiza la mejor opción para ir de un punto a otro de la ciudad en el transporte público municipal.

El sistema que permite interactuar con los mapas y el buscador de rutas funciona mediante el Google Maps, explicó el Ayuntamiento.

Una vez conectados a este sistema es posible manejar libremente el plano urbano de Las Palmas de Gran Canaria para conocer y encontrar las líneas de Guaguas que más faciliten el traslado de cada usuario.

Según el consistorio, la nueva página web también permite tramitar directamente reclamaciones y sugerencias y descargar los contratos de los distintos carnés que ofrece esta empresa municipal: bono fácil, jubilado, estudiante, familia numerosa general y familia numerosa especial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha