Abiertos todos los carriles de la GC-1 tras varias horas de retenciones por la avería de un camión con queroseno
El tráfico ha vuelto a la normalidad tras varias horas de colapso en Gran Canaria. Varios carriles de la GC-1 quedaron cerrados por la avería de un camión con queroseno.
Sobre las 21.14 de este jueves el servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria informaba de que ya habían sido abiertos todos los carriles cerrados al tráfico tanto en dirección sur, como en dirección norte.
El incidente se produjo sobre las 15.00 horas a la altura de La Mareta, en Telde, frente a Makro. Media hora después se empezó a recuperar la normalidad, pero desde las 18.30 las retenciones han continuado por las maniobras para retirar de la vía dicho camión.
Las colas continuaron toda la tarde y se cerraron los carriles derecho y el central de la GC-1, sentido sur y los carriles izquierdo y central de la GC-1 en sentido Las Palmas de Gran Canaria. También quedaron cortados el túnel de Adolfo Cañas (el de La Laja), además del Piedrasantas (a la altura de la potabilizadora) .
Los bomberos procedieron, según el protocolo, a retirar el vehículo afectado de la vía ya que contenía material peligroso.
0