La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido en Tenerife por pegarle una brutal patada en la cabeza a un adolescente tras una discusión banal

Un agente de la Policía Nacional. Foto de archivo.

Tenerife Ahora

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones cometido el pasado 6 de mayo a la altura de la calle Galcerán de la capital tinerfeña. 

Los hechos se produjeron pasadas las 18.00 horas. Un joven que bajaba por la calle tropezó con un adolescente. El chico le dijo al veinteañero que anduviera con más cuidado.

Al parecer, acto seguido este le propinó al adolescente una patada a la altura de la cabeza que le hizo caer al suelo, huyendo a continuación al centro de la ciudad.

Los agentes de la Policía Nacional, una vez en el lugar de los hechos, se entrevistaron con los testigos y solicitaron asistencia sanitaria urgente para la víctima, que tenía el rostro ensangrentado. 

Una vez hubo recibido dicha asistencia, los policías nacionales pudieron saber que el menor presentaba fractura del tabique nasal y pérdida de piezas dentales, como consecuencia de la brutal agresión.

Para localizar el agresor peinaron las inmediaciones e, instantes después, localizaron a un joven en la parada del tranvía de Plaza de la Paz que coincidía plenamente con las características físicas y vestimenta del presunto delincuente.

Este fue detenido y trasladado a las dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats