La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La plaza del Tranvía de La Cuesta será la sede de Miss y Míster La Laguna 2014

Tenerife Ahora

La Laguna —

La plaza del Tranvía de La Cuesta será la sede de Miss y Míster La Laguna 2014 el próximo 1 de agosto. Así lo confirmó ayer la organización, cuyos responsables, junto a la concejala Blanca Pérez, visitaron la zona para establecer la ubicación de los elementos que formarán parte del concurso.

La Cuesta se convierte así en la capital de la belleza lagunera, acogiendo la gran gala en la que más de medio centenar de jóvenes, en representación de diferentes barrios y pueblos del municipio, aspirarán a los títulos de Miss y Míster La Laguna y Aguere, valederos para participar en octubre en la elección de Miss y Míster Tenerife.

El calendario para Miss y Míster La Laguna y Aguere 2014 comienza el 1 de julio con la finalización del plazo para inscribir candidatos a través de las delegaciones de zona. El lunes 28 de julio será la reunión de presentación con los candidatos y el martes 29 será la presentación oficial de estos en La Laguna. El miércoles y el jueves 30 y 31 habrá actividades de promoción relacionadas con el sector comercial y social de La Cuesta, y el viernes 1 de agosto, en la plaza del Tranvía, será la Gran Gala de Elección de Miss y Mister La Laguna y Aguere 2014.

Etiquetas
stats