Los empresarios de Tenerife piden la Agencia Europea de Turismo para tomar decisiones “sin intermediarios”

Imagen de archivo de la playa de Las Teresitas

Efe

0

El presidente de la CEOE de Tenerife, Pedro Alfonso, ha defendido que la isla sea sede de la Agencia Europea de Turismo porque contar con el centro de decisiones en este ámbito supondría tener “un discurso de primera instancia sin ninguna clase de intermediarios”.

En declaraciones facilitadas por la CEOE, Pedro Alfonso ha mostrado su respaldo a la decisión del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de ofrecer una parcela en Cabo Llanos de más de 30.000 metros cuadrados como sede del futuro organismo europeo.

Pedro Alfonso ha considerado que, “sin duda”, acoger este organismo sería “una muy buena noticia” porque posicionaría a la isla no sólo como destino turístico, sino como centro de conocimiento y del diseño de las estrategias, las gestiones y las propuestas legislativas comunitarias en relación con el sector turístico.

“Nos permitiría tener un discurso de primera instancia, sin ninguna clase de intermediarios, y por ello sería bueno para Canarias y para la isla que el centro de decisiones turísticas europeo estuviera domiciliado en Tenerife”, ha subrayado el presidente de la patronal tinerfeña.

Etiquetas
stats