Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Apellidos andaluces' protagoniza una sesión de risoterapia en el Teatro CASYC

El cuarteto está integrado por los hermanos Quique de la Fuente, Txapela Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña.

Celia Álvarez

0

La comedia teatral 'Apellidos andaluces' junta a cuatro hermanos cómicos en un show en el que reina la improvisación y la ironía. El espectáculo tendrá lugar este sábado 25 de enero a partir de las 20.00 horas en el Teatro CASYC. La obra durará una hora y 40 minutos y el precio de la entrada ascenderá a los 14 euros.

Estos hermanos andaluces ya hacían reír a su público cuando actuaban en solitario. Ahora, juntos, la exitosa trayectoria de los cuatro humoristas les ha hecho obtener los primeros premios de casi todos los certámenes de monólogos en los que han participado.

Quique de la Fuente lleva más de ocho años sobre el escenario, el cual ha compartido con otros reconocidos cómicos del panorama nacional como JJ Vaquero y Nacho García. Su próxima representación será 'Y yo con estos pelos'. La experiencia de Txapela Cádiz comenzó hace más de una década, pero más allá de ceñirse a arrancar sonrisas, el intérprete ha desempeñado tareas como actor, monologuista o cuentacuentos, entre otras. En abril presentará 'Reír es de héroes', su último trabajo.

Por su parte, Abraham Martín y Jesús Piña acumulan numerosas victorias en distintos certámenes. Antes de la comedia en directo, Abraham ha participado en diversos cortometrajes y obras de teatro, siendo la última 'Lo que necesitas es Humor'. Piña se ha convertido en uno de los humoristas con más proyección del Stand-Up Comedy, tras ganar más de una veintena de festivales de comedia a nivel nacional.

Etiquetas
stats