Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrelavega y Laredo se suman a la fiesta de la cerveza

Torrelavega y Laredo celebrarán el típico festival europeo de la cerveza / Quinn Dombrowski

Celia Álvarez

0

Alemania, Holanda e Irlanda. Tres países con un nexo común que no es Europa, sino la cerveza. Torrelavega y Laredo celebrarán este fin de semana el festival de la cerveza, al que cada vez se suman más ciudades europeas. Pero no se trata de un festival más. En él, los asistentes podrán encontrar desde las cervezas típicas de estos países, hasta otras menos populares que ni siquiera se comercializan.

Torrelavega contará con una gran variedad gastronómica en la que habrá paella valenciana, empanadas argentinas (de carne, jamón, queso y humita) y hasta una plancha con hamburguesas y lomos. La bebida, por su parte, se distribuirá en doce cañeros y se servirá como en Alemania: en jarras de litro o de medio litro. Dj Ivi, Dj Infante y Lost in Covers serán algunos de los músicos que darán ambiente a la Plaza de Abastos durante el Oktoberfest.

Mientras, en Laredo habrá diez stands que representarán a diez países durante el Festival Europeo de la Cerveza organizado por la Asociación San Rock-e. Allí se podrá disfrutar de gastronomía, conciertos, representaciones, concursos, actividades infantiles para los más pequeños y, sobre todo, de la cerveza. El evento, que también durará hasta el domingo, se celebrará en una carpa situada en el parking detrás del juzgado.

Etiquetas
stats