Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles organiza una charla sobre sostenibilidad y una salida a los Picos de Europa

Los Picos de Europa han sido el lugar escogido para realizar la salida del 15 de julio

elDiario.es Cantabria

0

La Mancomunidad Altamira-Los Valles y la Asociación Reocín Verde, con la colaboración de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, han organizado una charla-coloquio sobre la Europa sostenible y una salida a los Picos de Europa, que tendrán lugar los próximos 13 y 15 de julio, respectivamente.

La charla, 'El Parque Nacional en los Picos de Europa y su influencia económica en su entorno natural', es de carácter obligatorio para todo aquel que quiera realizar la salida y se celebrará el viernes 13 a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, impartida por el educador e intérprete ambiental por el Instituto Superior del Medio Ambiente, Emilio Peña.

En la salida a los Picos de Europa, programada para el domingo 15, se visitarán el Centro de Interpretación de Los Picos de Europa y la Bodega Picos de Cabariezo. Después se realizará una comida campera, a cargo de cada participante, y se dejará tiempo libre para disfrutar de Potes antes de regresar a Puente San Miguel.

Hasta el 9 de julio los interesados pueden apuntarse a la actividad, que será gratuita para los 50 primeros inscritos. Las inscripciones podrán realizarse en la Asociación Reocín Verde o llamando al 629 608 021.

Etiquetas
stats