eldiario.es

9

Álvarez, tras la designación de la gestora de Ciudadanos: "Ahora toca trabajar y salir reforzados en marzo"

A juicio del portavoz de Ciudadanos Cantabria, Félix Álvarez, el equipo designado "está capacitado para que el 15 de marzo salgamos reforzados"

Ciudadanos designa una gestora continuista con mucho peso de Madrid y reivindica "el legado de Rivera"

Álvarez, tras el nombramiento de la gestora de Cs: "Ahora toca trabajar y salir reforzados en marzo"

El portavoz de Ciudadanos Cantabria, Félix Álvarez, ha manifestado tras participar en el Consejo General de la formación naranja en el que se ha dado luz verde a la Comisión Gestora que dirigirá el partido durante el periodo de transición que "ahora toca trabajar".

A su juicio, el equipo designado "está capacitado para que el 15 de marzo salgamos reforzados". Así lo ha asegurado a través de un comunicado el diputado cántabro, que se ha mostrado "muy satisfecho" con los 16 miembros elegidos.

"Es hora de trabajar y discutir, plantearnos qué queremos ser", ha insistido Álvarez, para quien la gestora "nos llevará al 15 de marzo", -fecha en que tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria en la que se decidirá el futuro de Cs-, "con plenas garantías de que el debate se va a producir y vamos a salir reforzados".

"El futuro pasa por ser críticos con nosotros mismos, entender lo que ha pasado desde la calma y el sosiego y ser un partido liberal, progresista y de centro", ha manifestado el portavoz de Cs en Cantabria, que ha apostado porque la formación busque su sitio "sin mirar lo que ocurre alrededor".

"Va a haber cambios y serán cambios sustanciales", ha avanzado Álvarez, para quien es el momento, de aquí al 15 de marzo, de "plantear el debate" y, "desde la lealtad al proyecto, ver qué cosas son mejorables".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha