Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan las rutas guiadas gratuitas del Ayuntamiento de Laredo

Comienzan las rutas guiadas gratuitas del Ayuntamiento

elDiario.es Cantabria

0

Según ha informado el Ayuntamiento, el punto de encuentro es la Plaza de la Constitución (antiguo Ayuntamiento) y hay que estar en este lugar diez minutos antes de la salida de cada ruta.

Hay tres rutas: La primera es 'La puebla vieja', de martes a domingo, a las 11.30 y 12.30 horas y de martes a sábados a las 17 y a las 19 horas.

La segunda es 'El túnel y la atalaya', que se ofrece los domingos a las 11.30 horas y de martes a sábado a las 17.30 horas. La tercera ruta, 'Laredo urbano', está operativa los miércoles y viernes a las 12.00 horas.

Las rutas medioambientales son cuatro. La ruta 1, 'Subida a Valverde-Las Cárcobas', de cinco kilómetros, los martes, jueves y sábados; la ruta 2, 'Subida al Pico del Hacha', de ocho kilómetros, los viernes y domingos; la ruta 3, 'Visita a las marismas', de once kilómetros, los miércoles, viernes y domingos; y la ruta 4, 'Subida a la playa de San Julián', de diez kilómetros, los martes, jueves y sábados..

Las plazas están limitadas a 12 personas y la dificultad de las rutas es media. Para salidas en grupo en otros horarios o solicitar más información se ha contactar con el teléfono 942 608 027 o a través del correo electrónico guiasdeturismo@laredo.es

También se ha abierto al público el Centro de Recepción del Peregrino, situado en la Plaza de Cachupín, y el Punto de Información Medioambiental, en el Paseo Marítimo.

Etiquetas
stats