Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bomberos del 112 rescatan a un hombre caído en el espigón de Laredo

Bomberos del 112 rescatan a un hombre caído en el espigón de Laredo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Bomberos del Servicio de Emergencias de 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Laredo, han rescatado esta mañana a un varón de 53 años, que se había precipitado al rompeolas del puerto de esta localidad.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Ejecutivo recibió una llamada alertando del accidente a las 9.15 horas, momento en el que movilizó hasta el lugar a los bomberos autonómicos, 061, Guardia Civil y Policía Local.

Los efectivos del 112 accedieron hasta la zona donde se encontraba la persona herida, a la que inmovilizaron en un tablero espinal y trasladaron por el agua hasta unas escaleras por las cuales, con la intervención de la Guardia Civil, le izaron a una zona segura.

Una vez en la parte superior del espigón, fue atendido de principio de hipotermia, a la espera de la llegada del equipo sanitario del 061, que lo trasladó al Hospital Comarcal de Laredo.

Etiquetas
stats