Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una trabajadora de una residencia por robar joyas a una anciana

Nota De Prensa Robo Con Violencia

AGAL

SANTANDER —

0

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a una mujer de 42 años, auxiliar en una residencia de mayores situada en el municipio de Villacarriedo, por un presunto delito de robo con violencia, al sustraer varias joyas a una anciana, a la que provocó heridas en un dedo para arrebatarle un anillo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del robo el pasado 16 de septiembre y en la investigación se determinó que, además del anillo que le habían arrebatado a la víctima al quitárselo a la fuerza, ya que le quedaba bastante justo, también le faltaba la alianza de casada y unos pendientes.

La colaboración de los trabajadores de la residencia, junto con las pesquisas de los agentes, permitió obtener información que llevó a localizar los objetos sustraídos en una casa de compraventa de joyas.

Tras el hallazgo de las joyas, se pudo identificar a la persona que las había vendido, resultando ser una auxiliar de la residencia que llevaba trabajando allí desde el pasado 1 de septiembre y de la que ya se habían recibido quejas por el trato hacia los residentes.

Con estos datos, se detuvo a la mujer, con iniciales C.O.C., por un presunto delito de robo con violencia. Las joyas sustraídas fueron devueltas voluntariamente por el establecimiento que las compró.

Etiquetas
stats