Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos cuando circulaban por Santoña y Castro Urdiales con drogas ocultas en sus bolsos

Droga intervenida.

Europa Press

0

La Guardia Civil ha detenido, en dos intervenciones en Santoña y Castro Urdiales, a un hombre y una mujer de 21 años que viajaban en sendos vehículos, como presuntos autores de dos delitos contra la salud pública al encontrarles distintas sustancias estupefacientes en sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del 6 de abril y la madrugada del día 8, cuando patrullas de la Guardia Civil observaron vehículos que les infundieron sospechas.

En Santoña, a un hombre que viajaba como acompañante en un vehículo se le halló, oculta en un bolso, una tableta de hachís con un peso aproximado de 100 gramos. Además, guardadas en la funda de un teléfono, se encontraron dos dosis de cocaína y otra de hachís.

Por lo que respecta a la intervención de Castro Urdiales, se identificó a los ocupantes de un vehículo y se encontró oculto en el interior del bolso de una mujer cinco envoltorios de hachís con un peso cercano a los 150 gramos, 4 gramos de marihuana, así como una dosis cocaína y otra de éxtasis.

Etiquetas
stats