Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigados dos hombres por conducir en Santander, uno sin carné ni seguro y otro por triplicar la tasa de alcohol

Policía local de Santander.

Europa Press

0

La Policía Local de Santander ha investigado a dos hombres por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que uno de ellos conducía sin carné y sin seguro y otro superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Respecto al primer caso, los agentes dieron el alto a un hombre de 48 años a media tarde de este miércoles en la avenida de la Constitución porque estaba hablando por teléfono mientras conducía.

Una vez identificado, se comprobó que le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos, dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y que no había procedido, después del plazo de vencimiento, a la recuperación de su permiso o licencia.

Por otro lado, los agentes realizaron este miércoles un control de alcoholemia, a las 21.30 horas en la avenida de Los Castros a un hombre de 26 años, que arrojó un resultado positivo que superaba en más del triple la tasa permitida.

En ambos casos, se instruyeron diligencias judiciales contra los implicados y los vehículos fueron retirados por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Etiquetas
stats