Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Marítimo acoge el sábado una exposición sobre ballenas y delfines

Archivo - Museo Marítimo Del Cantábrico

JEQV

SANTANDER —

0

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

El Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) acoge este sábado una exposición gratuita sobre las ballenas y los delfines, enmarcada en el programa 'Misterios del Mar Cantábrico'.

Organizada por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Acción Cultural, esta nueva propuesta cultural tiene el objetivo de dar a conocer el patrimonio marítimo y adquirir conciencia medioambiental, ha informado el MMC en un comunicado.

Así, a partir de este sábado se proponen dos sesiones matinales para grupos de todas las edades, preferentemente unidades de convivencia, con un máximo de 5 personas.

El tema para el día 10 es 'Las ballenas y los delfines', pero para los próximos sábados se puede seguir con el mismo tema o elegir otro de un listado.

En esta ocasión, las sesiones serán de 10.30 a 11.30 horas y de 12.00 a 13.00 horas y es necesario reservar previamente la actividad a través del teléfono 942274962 o el correo electrónico taquilla.mmc@srecd.es.

Etiquetas
stats