eldiario.es

9

Amatoria: formas distintas de amar

Programa dedicado al amor

Consuma Crudeza de Brenda Chávez

Carretera y Canta de Rozalén

En la semana del 14 de febrero le dedicamos el programa a otras formas que rompan con el clásico amor romántico. Entrevistamos a las autoras del libro “Amarte. Pensar el amor en el siglo XXI”, Chis Oliveira, catedrática de Filosofía y experta en temas de educación sexoafectiva y Amada Traba, profesora de Sociología de la Educación en la Universidad de Vigo. 

'Laurence Anyways' de Xavier Dolan

Escena de la película 'Laurence Anyways' de Xavier Dolan

Además, la periodista y escritora Gabriela Wiener nos presenta su nueva obra de teatro, “Qué locura enamorarme yo de ti” sobre el poliamor y su relación personal que estos días se interpreta en el Teatro del Barrio de Madrid. 

El programa se completa con Consuma Crudeza, de nuestra colaboradora Brenda Chávez. En esta ocasión conocemos qué es el “Eco-estrés", momentos (incluso etapas) en las que nos volvemos un poco locos y locas, o nos complicamos la vida de más aplicando esto del consumo sostenible… Y como no tiene por qué ser un calvario, durante esas “locuras transitorias” es importante rodearnos de gente que nos aconseje, porque el acompañamiento es fundamental en cualquier proceso de cambio. Nuestra compañera Zeltia Tabeaio, productora del programa, está padeciendo ese “eco-estrés”, algo que nos podía pasar a todxs, y para ayudarnos a minimizarlo contamos con Yves Ramírez, autora del libro Residuo Cero.

Contenedor amarillo de reciclaje. / Foto: Ecoembes

Contenedor amarillo de reciclaje Foto: Ecoembes

Además Rozalén nos vuelve a ofrecer un nuevo episodio de su Carretera y Canta. La sección dónde conocemos el lado más íntimo de la artista en cada uno de sus viajes y conciertos.

Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha