La portada de mañana
Acceder
Los bares, en el punto de mira de Sanidad para frenar la tercera ola
Patrimonio paga el mantenimiento de tres piscinas de la Casa Real
Opinión – Cifuentes siempre mintió así, por Ignacio Escolar

Adjudicado el Restaurante Casas Colgadas de Cuenca a Jesús Segura

Interior de las Casas Colgadas

La Junta de Gobierno Local de Cuenca ha aprobado en su sesión de hoy la adjudicación y formalización del contrato de concesión demanial para el uso y explotación del Restaurante Casas Colgadas a Tranto Restauración SL, de Jesús Segura.

El chef Jesús Segura presenta la mejor propuesta para las Casas Colgadas de Cuenca y se perfila como adjudicatario

El chef Jesús Segura presenta la mejor propuesta para las Casas Colgadas de Cuenca y se perfila como adjudicatario

Se culmina así este proceso después de que la Mesa de Contratación, una vez resuelta la puntuación total, propusiera al adjudicatario, decisión que pasó al Servicio de Patrimonio para pedir y examinar la documentación correspondiente. Cabe recordar asimismo que la recepción de las obras de rehabilitación de este recurso tuvo lugar este miércoles, con lo cual el espacio está listo para ser utilizado.

Este órgano ha dado también el visto bueno al proyecto técnico de las obras de acondicionamiento de urbanización en el barrio de Tiradores, con cargo al Plan de Obras y Servicios (POS) 2020 de la Diputación Provincial, cuyo importe total es de 156.000 euros.

Finalmente, en la sesión celebrada hoy se ha dado cuenta del cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos correspondientes al mes de octubre de 2020.

Etiquetas
Publicado el
4 de diciembre de 2020 - 14:27 h

Descubre nuestras apps

stats