Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Cuenca espera que a principios de 2022 se pueda abrir el nuevo restaurante de Jesús Segura en las Casas Colgadas

Casas Colgadas de Cuenca

Pilar Virtudes / Europa Press

0

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha adjudicado a una tercera empresa la dotación de servicios a las Casas Colgadas con la previsión de que a primeros de 2022 el chef Jesús Segura pueda reabrir el restaurante de este espacio.

Así lo ha indicado el alcalde de la capital, Darío Dolz, quien ha estimado que las obras puedan comenzar a lo largo de este mes o de octubre. El plazo de ejecución de la dotación de servicios a este espacio es de dos meses, por lo que el alcalde ha esperado que sea a finales de 2021 o a principios de 2022 cuando el restaurante pueda volver a abrir sus puertas.

“Las obras se han ido quedando desiertas a los dos primeros licitadores que se han adjudicado, haciendo ahora el encargo a la empresa que había quedado en tercer lugar”, ha especificado el alcalde.

Jesús Segura tiene actualmente una estrella Michelin en su restaurante Trivio de la capital conquense. Tras ganar el concurso para la gestión del emblemático espacio de la ciudad, Segura desvelaba que su proyecto, adjudicado para los próximos 15 años, contempla hasta dos restaurantes, con los mismos fogones y ambos bajo su dirección pero con dos entornos totalmente diferenciados. De este modo, el Casco Histórico de Cuenca contará con dos nuevos espacios de restauración: El restaurante Casas Colgadas Jesús Segura y el restaurante Casas Colgadas Casa de la Sirena.

Etiquetas
stats