La portada de mañana
Acceder
Transición Ecológica dinamita el negocio de los clubes náuticos
Trabajo plantea responsabilidades penales por no cumplir la Ley Rider
Opinión – Recúrreme otra vez..., por Elisa Beni

Safralicina, ajo negro y azafrán, el novedoso complemento alimenticio de ‘Mouse Hill’

Safralicina, ajo negro y azafrán, el novedoso complemento alimenticio de ‘Mouse Hill’

Innovación y más innovación. Este ha sido siempre el leitmotiv de la empresa pedroñera ‘Mouse Hill’ desde sus inicios. Sus creadores, Jesús Esteban y Luis José García, no han dudado en apostar por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, siempre en torno a su materia prima, el ajo negro, y con el objeto de sacar el máximo provecho a sus innumerables propiedades.

La última apuesta de ‘Mouse Hill’ se llama Safralicina, una combinación de ajo negro y azafrán, que se convierte en un excelente complemento alimenticio, que, por cierto, van a llevar a la XLVIII Feria Internacional del Ajo, que se celebra del 29 al 31 de agosto.

Un complemento alimenticio totalmente novedoso que acaban de sacar al mercado y que, según explica su gerente, Jesús Esteban, está especialmente indicado para ayudar a mejorar los estados de ánimo, atenuar la oxidación y el envejecimiento del organismo y a estimular el cerebro.

Y es que la Safralicina contiene aminoácidos, como la fenilalanina, triptófano y glutamina, que permiten combatir el bajo estado de ánimo, a lo que se suma una gran cantidad de polifenoles y vitamina C, que atenúa el envejecimiento. A ello contribuye especialmente el azafrán que, según diversos estudios, está especialmente indicado ante los procesos degenerativos ligados a la edad, como la artrosis o la artritis.

Para Esteban, algo importante es, sin duda, que todos sus componentes son de origen natural y actúan como un potente reconstituyente para el organismo, al que aporta una nueva forma de energía natural contra el estrés.

De ahí que el gerente de ‘Mouse Hill’ indique que la Safralicina sea un complemento ideal no solo para aquellas personas que estén algo decaídas, sino también para deportistas y, por supuesto, para estudiantes en épocas de muchos exámenes.

Pero ésta no será la única novedad que vayan a llevar a la Feria Internacional del Ajo de este año, puesto que también estará un champú sólido, con ajo negro, cardamomo, glicerina y sodio, entre otros componentes, muy recomendado para aquellas personas que tengan un problema de caspa o dermatitis atópica.

Dos ejemplos, por lo tanto, de ese constante esfuerzo innovador que ha llevado a ‘Mouse Hill’ a contar una amplia gama de productos, que van desde cápsulas de ajo negro puro deshidratado, ajo negro con miel o distintos caramelos de miel de azahar con ajo negro, jengibre, azafrán y propóleo hasta la mousse de ajo negro ecológico y las tarrinas de ajo negro pelado, entre otros.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats