Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven las Jornadas del Jamón a Torrijos por 12 euros el plato

Jornadas del jamón en Torrijos

0

El Ayuntamiento de Torrijos ha impulsado, un año más, las Jornadas del Jamón, que se celebrarán desde este viernes, día 21, al 30 de octubre en el municipio de la mano de la Asociación de Bares y Restaurantes de Torrijos (Asobareto), la Denominación de Origen Méntrida, Embutidos España y Jamones El Chato.

La propuesta es degustar un plato de jamón ibérico de Torrijos junto a dos copas de vino de la DO Méntrida-Toledo (tinto o blanco) por un precio de 12 euros. Puede solicitarse en cualquiera de los bares y restaurantes adheridos, que son La Salve, Gran Cru Torrijos Enoteca, La Calesa, La Panza, Plaza de España, Refuxio, Refugio y Tinín.

El objetivo es sumar acontecimientos temáticos a lo largo del año a Jornadas de la Tapa que se celebran cada mes de septiembre en la localidad, teniendo en cuenta que estos invitan a la gente a salir y a consumir en los bares y restaurantes de la población.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats