La portada de mañana
Acceder
Inflación y ‘efecto Feijóo’: Sánchez encara el curso más endiablado para su Gobierno
La CNMV blinda el expediente de Borrell sobre las acciones de Abengoa
Cinco aclaraciones sobre la 'bajada' de impuestos de Alemania
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox se planteará cerrar la televisión pública castellano-manchega si tiene poder en el Gobierno regional

Ortega Smith afirma que Vox "probablemente" propondrá el cierre de CMMedia si tiene poder en el Gobierno de C-LM

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha afirmado que, si su partido consigue tener poder en el Gobierno de Castilla-La Mancha, “probablemente” propondrá el cierre de la televisión pública regional Castilla-La Mancha Media (CMMedia), afirmando que “no es una prioridad de los españoles” tener televisiones autonómicas públicas.

Ortega Smith, que ha participado este sábado en un acto de su partido en Cuenca junto al vicesecretario jurídico del partido, Pedro Fernández, al que han asistido unas 300 personas, ha insistido en que “no es necesario que se estén gastando recursos” en unos medios de comunicación “que o bien están puestos al servicio de intereses partidistas y no cumplen un servicio público general, o bien pueden ser perfectamente asumidos por los centros territoriales de TVE”.

El secretario general de Vox ha abogado por “hacer una verdadera selección” de dónde se destinan los recursos públicos, destinos entre los que ha priorizado los hospitales, tener una “buena calidad” en la educación y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado estén “bien pagados”.

“Con tener una TVE que sea objetiva, profesional y que esté desplegada en todo el territorio, no hace falta tener 17 o 27 televisiones” autonómicas, ha reiterado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats