Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

Estas son las ayudas a personas con discapacidad que se mantienen vigentes en Castilla-La Mancha

30 marzo 2020 - 19:58 h

La Consejería de Bienestar Social del Gobierno regional ha acordado continuar con varios procedimientos dependientes de la Dirección General de Discapacidad por considerarlos indispensables para el funcionamiento básico de los servicios sociales durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), continuarán los procedimientos de convocatorias de subvenciones destinadas a entidades privadas de iniciativa social para el mantenimiento de centros, servicios y programas destinados a la atención de personas con discapacidad; o la destinada a entidades locales en el ámbito de la atención a las personas con discapacidad intelectual.

También se mantienen las ayudas a entidades privadas de iniciativa social para el desarrollo de programas destinados a la atención tutelar de las personas con capacidad de obrar modificada judicialmente.

Leer más

Etiquetas
stats