Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

La Red Castellanomanchega de Desarrollo Rural también pide poder salir a cuidar los huertos en los pueblos pequeños

24 abril 2020 - 18:53 h

La Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (Recamder) ha remitido una carta al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, para solicitar que las personas que residen en los pueblos pequeños y que tienen un huerto en propiedad puedan salir de sus casas e ir al campo para realizar las tareas y cuidados que requieren los cultivos, lógicamente adoptando y respetando todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

En la carta remitida al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, el presidente de Recamder, Jesús Ortega, ha asegurado que los pueblos y las personas del mundo rural han respetado y cumplido “fielmente” las recomendaciones de las autoridades sanitarias y todas las normas impuestas por el decreto del estado de alarma, “como no podía ser de otro modo”, explican desde la Red.

Etiquetas
stats