Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La directora de Radio Televisión Castilla-La Mancha, a examen

Europa Press

elDiarioclm.es

Carmen Amores comparecerá en el próximo Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, tras haberlo solicitado ella misma, para explicar la política que la cadena autonómica seguirá durante la legislatura. A pesar de que el Gobierno de Castilla-La Mancha anunció el cargo de Amores como uno de carácter de transición, no se ha proclamado todavía acerca de un posible sustituto de la profesional. No será la única que comparezca en las Cortes, junto a otros como el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, y también la consejera de Fomento. 

El PP, por su parte no se da por satisfecho con esta comparecencia, y también pedirá a través de sus representantes en el Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla-La Mancha. Así lo ha anunciado Claudia Alonso, diputada regional, para pedir explicaciones acerca de la entrevista realizada en el ente este lunes al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page. La 'popular' ha criticado la “pseudoentrevista” o “entrevista publirreportaje”. 

En este sentido, la 'popular', ha señalado que “no es de recibo” que un presidente participe en una entrevista tan “editada y cocinada” en la que ha señalado cortes “llamativos” o faldones con los titulares que aparecen “antes incluso de que Page haga las declaraciones”. Además, ha denunciado que no se le preguntó por cuestiones como el Convenio Sanitario o el “escándalo” de la supresión del Programa de Apoyo a las Artes Escénicas. 

Etiquetas
stats