Castilla-La Mancha Blogs y opinión

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

La CEOE de Guadalajara ofrece seis cursos gratuitos desde Big Data hasta inglés para logística

Emprende a diario

0

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha iniciado varios cursos de formación gratuito y, en las próximas semanas comenzarán otros tres hasta un total de seis.

En las últimas semanas han comenzado tres cursos, concretamente, el de “Big Data y analítica avanzada como generador de oportunidades de negocio”, un curso de 80 horas. Curso que se está desarrollando de manera virtual. Otro de los cursos virtuales es el de “Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos”, con 30 horas de formación.

El tercero de los cursos que ya ha dado comienzo es el de “Inglés profesional para logística y transporte internacional”, formación de 90 horas que se desarrolla de manera virtual.

Los otros tres cursos, darán comienzo en las primeras semanas de diciembre, y son los de “Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo”, con 50 horas de formación en aula virtual.

“Organización y gestión de almacenes”, formación de 320 horas con la que se obtiene el certificado de profesionalidad y que se desarrolla de manera presencial en la localidad de Cabanillas del Campo y, donde los alumnos, también desarrollan prácticas en empresas.

El último de los cursos en dar comienzo será el de “Sistemas de gestión de información” también con la obtención del certificado de profesionalidad, con 520 horas de formación de manera virtual y prácticas en empresa.

Aquellos interesados en conocer la programación completa pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es  

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

    Autores

Etiquetas
Publicado el
26 de noviembre de 2020 - 13:03 h

Descubre nuestras apps

stats