Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fallece un trabajador y otros tres resultan heridos tras sufrir una descarga eléctrica en Albacete

Albacete capital

0

Un trabajador ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos tras sufrir una descarga eléctrica mientras estaban trabajando cerca de una torre de alta tensión a la altura del kilómetro 6,7 de la carretera de Aguas Nuevas, dentro del término municipal de Albacete.

El trabajador fallecido tenía 24 años, mientras que los heridos son un joven de 26 años que fue atendido en el lugar del suceso y otros dos de 23 y 32 años que fueron trasladados al Hospital General de Albacete.

Finalmente el joven herido de 23 años ha sido trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Fuentes de dicho centro hospitalario han informado a Europa Press de que el herido permanece en observación y que, en general, presenta un buen estado. Por ello, el equipo médico que lo atiende podría darle el alta en pocas horas.

Mientras, el otro trabajador de 32 años que también resultaba herido y que fue trasladado al Hospital General de Albacete recibió el alta médica este mismo martes, tras ser atendido en Urgencias.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 19.22 horas de este martes.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Albacete, una ambulancia de Soporte Vital y una UVI.

Etiquetas
stats