Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fase 3 en Castilla-La Mancha: terrazas al 75% y reapertura de discotecas al tercio del aforo

Terraza en Santa Teresa, Toledo

elDiarioclm.es

0

Castilla-La Mancha se prepara para seguir con las medidas de la desescalada, a la espera de que las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real pasen a fase 3. La Consejería de Sanidad ha publicado una Resolución, en la que se explican las medidsa que se tomarán en los establecimientos de hostelería, restauración y ocio nocturno en la región.

De este modo, se señala que las terrazas al aire libre podrán ocuparse ya al 75% de lo que se hubiese permitido en la licencia municipal del año inmediatamente anterior, en cuanto se alcance la fase 3 de la desescalada. Por otro lado, se permite la reapertura de locales de discotecas y bares de ocio nocturno siempre que no se supere un tercio de su aforo.

Sin embargo, en este último caso, las zonas designadas como pistas de baile “o similar” podrán utilizarse para poner mesas o agrupaciones de mesas, ya que no se podrá dedicar el espacio a su uso habitual.

Por otra parte, en el caso de las plazas de toros, podrán desarrollar su actividad siempre que cuenten con butacas preasignadas, y no se supere la mitad del aforo autorizado, y en todo caso, un máximo de ochocientas personas.

Etiquetas
stats