Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Conflicto en Podemos: Llorente pide a Molina no confundir "valentía con arrogancia"

El diputado regional de Podemos David Llorente
  • El diputado ha contestado así a su compañero de bancada en Castilla-La Mancha, con quien discrepa sobre el procedimiento de rechazo a los Presupuestos

El diputado regional de Podemos y portavoz de la formación en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha dicho a su compañero de escaño y secretario regional del partido, José García Molina, que "no hay que confundir valentía con arrogancia". En declaraciones a CMMedia, ha respondido así a García Molina, quien le había pedido que fuera "valiente" y "no arrugarse en momentos como estos".

Podemos pide por carta a Page un debate televisivo sobre los presupuestos regionales

Podemos pide por carta a Page un debate televisivo sobre los presupuestos regionales

"Valentía es ser capaces de hacer autocrítica y de dar un paso adelante para ofrecer soluciones y no tener miedo a la democracia", ha indicado Llorente, quien ha apostado por que sea la militancia de Podemos la que tenga "la última palabra". "No hay que tener miedo a eso", ha agregado.

Bajo su punto de vista, la ciudadanía está demandando a la formación morada "humildad" y "ser capaces de escuchar a la gente". "Nuestro compromiso es hacer una oposición exigente pero también constructiva y, sobre todo, útil a la ciudadanía", ha concluido.

De esta forma, se agudiza el conflicto existente entre ambos después de que Llorente, en un artículo de opinión, cuestionara la forma en que este partido decidió el rechazo a los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2017, que no se consultó ni a las bases ni a la ciudadanía.

Etiquetas
Publicado el
21 de abril de 2017 - 11:27 h

Descubre nuestras apps

stats