Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nueva manifestación contra la privatización del agua en Alcázar y convocada una consulta ciudadana

Movilización ciudadana por la gestión pública de las aguas

elDiarioclm.es

0

Este domingo la Plataforma contra la privatización del agua de Alcázar de San Juan ha convocado una nueva manifestación al tiempo que se ha anunciado la celebración de una consulta ciudadana durante los próximos días 20, 21, 22 y 23 de marzo, abierta a todos los mayores de dieciocho años y donde se responderá a la pregunta: ¿Quiere usted que Aguas de Alcázar siga teniendo una gestión 100% pública?

La Plataforma pretende así que los vecinos y vecinas de Alcázar puedan manifestar libremente su opinión, a favor o en contra de la privatización de Aguas de Alcázar ya que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento, formado por el PP y Ciudadanos por Alcázar, negó explícitamente una Consulta Popular sobre la venta de una participación del 52 % de la empresa municipal Aguas de Alcázar a Aqualia-FCC. La Plataforma defiende un voto contrario a dicha venta argumentando que las dificultades económicas de la empresa municipal, que se esgrimen como justificación, no son de envergadura ya que la deuda es con el propio Ayuntamiento y creen que la entrada de capital privado supone pérdida de control público y un encarecimiento de la gestión.

Etiquetas
stats