Inés Sandoval, nombrada nueva directora general de Planificación y Evaluación del Ministerio de Vivienda
Inés Sandoval Tormo ha sido nombrada directora general de Planificación y Evaluación del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana. Así lo ha aprobado el Consejo de Ministros por real decreto. Sandoval sustituirá a Ana Berenguer Giménez.
Según ha informado el Gobierno a través de las referencias del Consejo de Ministros, Sandoval era, hasta la fecha, directora de Promoción y Colaboración en SEPES, impulsando proyectos de colaboración público-privada de vivienda.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, con formación en Trabajo Social (UNED) y másteres en Asesoría Jurídico-Laboral (UDIMA) y Formación del Profesorado (UNIR), Sandoval ha desarrollado su trayectoria en la gestión pública y de vivienda en la Administración estatal, autonómica y local.
Fue directora general de Vivienda de Castilla-La Mancha y presidenta de la empresa pública de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (Gicaman), gestionando el patrimonio público de vivienda y suelo.
Entre 2015 y 2019 fue concejala en el Ayuntamiento de Toledo, con responsabilidades en empleo e igualdad, y cuenta con experiencia jurídica.
0