Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Núñez deja atrás el 28M y centra su mensaje en el “trabajo” para las elecciones generales y los gobiernos municipales

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante el Día de la Región 2023, en Manzanares (Ciudad Real)

elDiarioclm.es

Europa Press —

0

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado en este 31 de mayo su “orgullo” por todos los castellanomanchegos que “hacen grande Castilla-La Mancha con su trabajo y su aportación”, señalando que está “ilusionado y comprometido con ellos”.

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación antes del acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, en Manzanares (Ciudad Real). Es su primera comparecencia ante la prensa tras no lograr la victoria en las urnas el pasado domingo. Solo ha publicado mensajes en redes sociales tanto el lunes como el martes que hacen referencia a las elecciones generales y hoy al Día de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez ha dicho hoy que los 'populares' “trabajarán pueblo a pueblo y desde una oposición constructiva” en aquellos municipios donde no han conseguido gobernar.

Dice que “quedan semanas de mucho trabajo en las que hay que combinar ese trabajo municipal y provincial con el de las generales y el Partido Popular estará a la altura” y ha resaltado la “responsabilidad con un gobierno en sitios donde nunca habíamos gobernado con un reto que es construir Castilla-La mancha juntos”.

De momento no ha comentado nada sobre su propio futuro tras no lograr ganar a Emiliano García-Page, que obtuvo una nueva mayoría absoluta en la comunidad.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats