Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Feijóo hace un sondeo ciudadano en Guadalajara: “Dicen que apretemos para cambiar Castilla-La Mancha”

El presidente nacional del PP Alberto Núñez Feijóo en un acto en Guadalajara junto al presidente regional del PP Paco Núñez.

Europa Press

0

El presidente nacional del PP Alberto Núñez Feijóo ha relatado este domingo conversaciones que ha tenido con ciudadanos en Guadalajara para hacer, ha afirmado, “el primer sondeo” de las expectativas electorales del PP en Castilla-La Mancha. “Unos jóvenes me llamaron presidente, un matrimonio me dijo que Guarinos va bien y otros me dijeron, tienen ustedes que apretar, tienen que seguir, tienen que cambiar el gobierno de España y de Castilla-La Mancha”.

Ha sido la alusión explícita que ha hecho Feijóo en su extenso discurso al posible escenario que se puede plantear en la región el 28 de mayo, detallando que este primer sondeo lo ha hecho “parando a tomar un café” cerca de Guadalajara, y “eso es lo que me encontré”, ha afirmado.

Ya al finalizar su alocución ha mencionado “el cambio” al que se ha referido Núñez en su intervención, un cambio que se iniciará en mayo, el “primer paso, la primera oportunidad para que los españoles tomen la palabra”. “En Castilla-La Mancha y en Guadalajara vamos a lograrlo, por eso hemos venido aquí a lograrlo, mucha suerte y muchas gracias”, ha rematado el presidente del PP a nivel nacional.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats