Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La consejera de Empleo de Castilla y León se ausenta del Pleno de las Cortes al saber que ha estado en contacto con un positivo en COVID-19

La consejera de Empleo, Ana Carlota Amigo.

Laura Cornejo

0

La consejera de Empleo de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ha anunciado a través de twitter que se ausenta del Pleno de las Cortes al conocer que ha estado en contacto con un positivo en COVID-19. “Esta tarde he tenido que ausentarme del Pleno de las Cortes al comunicarme un contacto estrecho que ha dado positivo por Covid Me voy a casa a esperar llamada de los rastreadores, PCR. Entre tanto trabajaré virtualmente”, ha escrito la consejera.

Amigo no es la primera. Este lunes la presidenta de la comisión de investigación de las Cortes de Castilla y León sobre la financiación y los planes de medios de la Junta, María Montero Carrasco, aplazó la sesión tras presentar síntomas compatibles con la COVID-19 y a la espera de realizarse las pruebas que confirmen o descarten si se trata de una infección por coronavirus. También el delegado del Gobierno de Castilla y León, Javier izquierdo, suspendió su agenda este sábado por haber estado en contacto estrecho con un positivo.

Etiquetas
stats