Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el incendio en la empresa burgalesa Torreplas

Bomberos en el incendio en la empresa burgalesa Torreplas.

Europa Press

0

El incendio en la empresa burgalesa Torreplas, originado a primera hora de esta tarde, se ha dado por controlado. Las llamas se han originado a las 14.20 horas en esta fábrica dedicada a la fabricación de envases de plástico destinados al sector alimenticio, químico, farmacéutico y cosmético, ubicada en la calle La Bureba, en el polígono industrial Burgos-Este.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Burgos, que continúan trabajando en la extinción del incendio, que ya ha sido controlado.

Por el momento no ha trascendido el alcance ni las causas del incendio, si bien no hay que lamentar daños personales, ya que los trabajadores que en ese momento se encontraban en las instalaciones de la planta han sido desalojados rápidamente.

También han acudido dotaciones de Policía Local y Policía Nacional, que han cortado la vía debido a la proximidad de la fábrica con una gasolinera de Norpretol.

Las llamas han provocado una gran columna de humo visible desde diferentes puntos de la ciudad.

Etiquetas
stats