La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo

Confirmado como caso de violencia de género el asesinato de una mujer en Valladolid

En Valladolid, manifestación contra la violencia machista.

El Gobierno ha confirmado como caso de violencia de género el asesinato de una mujer de 55 años en Valladolid. La víctima tenía una hija menor de edad y una hija mayor de edad y no existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

La Policía Nacional detuvo el lunes a un hombre de 58 años como presunto autor del asesinato de su mujer en Valladolid. El 112 recibió una llamada a las 17.00 horas informando de que un varón había asestado "varias" puñaladas a su mujer, informa la Policía Nacional. La mujer, de 55 años, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valladolid, donde ha fallecido, según confirma la Policía Nacional.

En el lugar de los hechos también se encontraba el presunto autor de los hechos con varios cortes "al intentar autolesionarse". La Policía Nacional le ha detenido y trasladado al Hospital Río Hortega para que se le asistiera. La Policía está investigando los hechos.

El apuñalamiento se ha producido en una vivienda situada en la calle Montreal de la urbanización Santa Ana de Valladolid capital, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Esta mujer es la víctima mortal número 21 de 2021. Desde que empezó el recuento en el año 2003, con esta son ya 1.099 mujeres a las que mató su pareja o expareja. El número de menores huérfanos por violencia de género asciende a 8 en 2021 y a 312 desde 2013.

Etiquetas
Publicado el
22 de junio de 2021 - 11:28 h

Descubre nuestras apps