Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

El vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, al consejero de Salud murciano que se puso la vacuna: “Disculparse no es suficiente”

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

elDiariocyl

0

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, se ha dirigido en un mensaje de Twitter al consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas, después de que este haya pedido perdón por haberse vacunado de la COVID-19 saltándose el protocolo. “Disculparse no es suficiente”, ha manifestado Igea en su red social.

El argumentos que ha esgrimido el consejero murciano para priorizar su vacunación es que es sanitario en el Servicio Murciano de Salud (SMS) a pesar de que no ejerce. Por esa misma razón Igea, que también es médico, -especialista en digestivo- le ha recordado que como profesionales de la salud se deben primero a los pacientes.

“Debemos de ser conscientes de la necesidad de proteger primero a los más débiles y a los más expuestos. Como políticos tenemos el deber de la ejemplaridad. Disculparse no es suficiente”, ha afirmado el vicepresidente castellano y leonés en su mensaje.

Etiquetas
stats