eldiario.es

9

CATALUNYA

Cuatro heridos en un accidente de tranvía en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

La conductora del tranvía ha sido trasladada al hospital y hay otros tres heridos leves

Tram Barcelona

TramBesos en Barcelona SANDRA LÁZARO / ARCHIVO

Un accidente de tranvía en la estación de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) de la línea T4 del Trambesòs ha dejado cuatro personas heridas. Según los Bomberos de la Generalitat, el choque del tranvía con el tope del final de la línea se ha producido sobre las 9h. No hay ningún otro vehículo implicado.

La conductora del convoy, que se ha quedado atrapada como consecuencia de la colisión, es la persona herida de mayor gravedad. Ya ha sido liberada del tranvía y trasladada al hospital con ambulancia. Hay tres personas heridas más, que según el primer diagnóstico sufren tan solo heridas leves.

Según los servicios de emergencias de la Generalitat, el tranvía no ha frenado y ha chocado con el tope de la vía en la estación de Sant Adrià, que es la última de la línea T-4. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos, junto con otros equipos de emergencia, sanitarios y la Policía Local, mientras que la catenaria permanece cerrada. 

La empresa Tram ha detallado que el servicio se ha suspendido entre las paradas de Estació de Sant Adrià y Maresme de la línea T4 y que tampoco hay servicio en la línea T6.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha