Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en un accidente de tranvía en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

TramBesos en Barcelona

elDiario.es Catalunya

Un accidente de tranvía en la estación de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) de la línea T4 del Trambesòs ha dejado cuatro personas heridas. Según los Bomberos de la Generalitat, el choque del tranvía con el tope del final de la línea se ha producido sobre las 9h. No hay ningún otro vehículo implicado.

La conductora del convoy, que se ha quedado atrapada como consecuencia de la colisión, es la persona herida de mayor gravedad. Ya ha sido liberada del tranvía y trasladada al hospital con ambulancia. Hay tres personas heridas más, que según el primer diagnóstico sufren tan solo heridas leves.

Según los servicios de emergencias de la Generalitat, el tranvía no ha frenado y ha chocado con el tope de la vía en la estación de Sant Adrià, que es la última de la línea T-4. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos, junto con otros equipos de emergencia, sanitarios y la Policía Local, mientras que la catenaria permanece cerrada.

La empresa Tram ha detallado que el servicio se ha suspendido entre las paradas de Estació de Sant Adrià y Maresme de la línea T4 y que tampoco hay servicio en la línea T6.

Etiquetas
stats