Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un brote de COVID-19 en una escuela de Sant Cugat obliga a confinar a 347 personas

Entrada de la escuela Pureza Santa Maria de Sant Cugat

ACN

Barcelona —

0

Un brote de coronavirus en una escuela de Sant Cugat del Vallès ha obligado a confinar a 347 personas entre alumnos y profesores del centro. Según los datos recabados por el Departamento de Educación, en el colegio Pureza de Santa María hay 339 alumnos y ocho docentes en cuarentena, pero debido a los nuevos protocolos para los vacunados no se ha tenido que aislar ningún grupo entero.

El número de positivos es en total de 41, de los cuales 38 son escolares y tres, docentes. Este brote es en estos momentos el más importante que hay en el municipio y en todo el sistema escolar catalán. Educación informó este martes que actualmente son 16 los grupos confinados en Catalunya, el 0,02% de los 72.000 totales. Hay 5.052 personas confinadas, de las que 4.871 son alumnos y 180, docentes y personal de administración y servicios. No hay por ahora ningún centro confinado completamente.

Etiquetas
stats