La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar

Desalojada en Barcelona una orgía con más de 60 personas que incumplían las restricciones sanitarias

Una patrulla de la Guardia Urbana de servicio por las plazas del Barrio de Gracia para impedir el botellón.

La Guardia Urbana de Barcelona desalojó el pasado domingo una fiesta ilegal en un sex-shop del distrito del Eixample, en Barcelona, que incumplía las medidas sanitarias contra la COVID-19. En el interior del establecimiento había más de 60 personas, una parte de ellas manteniendo relaciones sexuales y, otros saltándose varias restricciones como ir sin mascarilla o sin respetar la distancia de seguridad.

Según informó el cuerpo policial, la fiesta se detectó gracias a la colaboración vecinal, que alertó de que se estaba concentrando una cantidad de personas por encima de lo permitido en el local. El establecimiento donde se descubrió la fiesta es un 'sex-shop' de la capital catalana que dispone de salas, cabinas y material para practicar sexo en grupo o consumir pornografía.

Como resultado de la actuación, se interpusieron 61 denuncias de infracciones por no respetar las medidas contra la COVID, nueve denuncias administrativas en el local y se levantó un acta por posesión de drogas de una persona participante.

Etiquetas
Publicado el
28 de abril de 2021 - 20:30 h

Descubre nuestras apps

stats