Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gran redada contra el tráfico de armas, drogas y blanqueo en Badalona

Gran redada contra el tráfico de armas, drogas y blanqueo en Badalona

EFE

Barcelona —

Agentes de los Mossos d'Esquadra mantienen un gran despliegue policial en el municipio barcelonés de Badalona y su área metropolitana contra el tráfico de drogas, armas y blanqueo de capitales.

La policía catalana ha realizado una treintena de entradas y registros, principalmente en el barrio de San Roque, en la ciudad de Badalona, que comenzaron sobre las seis de la mañana, según informa en su cuenta de Twitter.

Según fuentes de la policía catalana, el operativo se está desarrollando en el marco de una investigación dirigida por el juzgado de instrucción número 3 de Badalona contra una red criminal organizada.

Entre los puntos de registro se encuentran la calle Càceres y la calle Còrdova, donde a lo largo de esta mañana está previsto que los mossos den una rueda de prensa para explicar más detalles de la operación.

En este sentido, también se han llevado a cabo registros en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Alella, Viladecans, Sant Celoni y en la localidad gerundense de Riells i Viabrea.

En la operación, en la que se prevén numerosas detenciones, se ha desplegado un importante número de agentes y un helicóptero sobrevuela zona, alertan los Mossos en las redes sociales.

Etiquetas
stats