Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

Rivera ve “de sentido común” que alguien que huye “de su responsabilidad penal” no pueda ser 'president'

28 enero 2018 - 00:19 h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado, tras conocerse que el Tribunal Constitucional (TC) suspenderá la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat si esta no es presencial, que es “de sentido común” que alguien que huye “de su responsabilidad penal ante la Justicia” no pueda ser el próximo 'president'.

En su cuenta de Twitter, el líder de la formación naranja ha apuntado: “Quien no asista al pleno de investidura para huir de su responsabilidad penal ante la Justicia no puede ser presidente, es de sentido común”.

Etiquetas
stats