eldiario.es

9

CATALUNYA

  • Los bomberos encabezan una protesta frente a la Delegación del Gobierno

    Bomberos encabezan la protesta en la Delegación del Gobierno

    Decenas de bomberos se han concentrado este martes a las puertas de la sede de la delegación del Gobierno en Catalunya, ubicada en la calle Mallorca de Barcelona. Han llegado en una multitudinaria marcha, durante algunos minutos silenciosa, en la que ha sido una protesta más de las muchas que se están produciendo en la capital catalana y en otros municipios por el paro generalizado.

    En silencio y con las manos alzadas, los bomberos, vestidos con su uniforme, han encabezado una concentración a la que se han ido sumando decenas de personas. Los bomberos son uno de los colectivos más coreados por las personas que estos días protestan contra las actuaciones policiales contra el 1-O.

    En algunos municipios hicieron cordones para evitar los desalojos de colegios electorales y, sin ir más lejos, este lunes algunos de ellos se presentaron en la manifestación estudiantil entre vítores de los universitarios. Mientras se dirigían hoy a la Delegación del Gobierno había gente que de forma espontánea les cantaba "los bomberos serán siempre nuestros".

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha