Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Operación Resistencia Ártica: Europa se activa para defender a Groenlandia
INVESTIGACIÓN | El miedo de las mujeres a denunciar a Julio Iglesias
OPINIÓN | 'Ayuso, Rosa Parks y los derechos', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Puigdemont anuncia una nueva web del referéndum

13 septiembre 2017 - 21:55 h

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado una web con información referente al referéndum: “La web del referéndum es esta. Encontraréis toda la información: ¡Seguimos!”.

Puigdemont ha sumado una segunda web y ha informado de que la causa de que no se puedan ver correctamente es que hay mucha gente accediendo a estas: “Y también la encontrará en ref1oct.eu. Hay mucha gente accediendo de golpe a los dos dominios”.

Este anuncio se realiza menos de una hora después que un juez haya ordenado cerrar la web oficial del referéndum (referendum.cat), según han confirmado fuentes del Govern. El portal del 1-O de la Generalitat ya no es accesible desde varios navegadores.

Etiquetas
stats