Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Oriol Junqueras llega al departament de Economía arropado por la multitud

20 septiembre 2017 - 18:50 h

El vicepresident y conseller de Economía de la Generalitat, Oriol Junqueras, se ha desplazado este miércoles pasadas las 16:30 horas de la tarda a la sede de su departament, donde la Guardia Civil continúa efectuando un registro desde primera hora de la mañana.

A su llegada a las inmediaciones, las miles de personas concentradas en la calle para dar apoyo a la Generalitat le han ovacionado y han abierto un pasillo hasta las mismas puertas de la sede gubernamental. El vicepresident ha llegado acompañado de varios de sus asesores y pocas horas después de la reunión mantenida, primero, con los consellers del Govern y, después, de la visita de los responsables de las entidades soberanistas.

El departamento dirigido por Junqueras ha sido uno de los más golpeados por la operación policial, ya que han detenido a su secretario general, Josep Maria Jove, al secretario de Hisenda, Lluís Salvador, y al director general de Patrimoni, Francesc Sutrias.

Etiquetas
stats