Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Narbona pide que “se frene la espiral”: “Nadie quiere que traiga consecuencias más graves”

21 septiembre 2017 - 11:32 h

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha reiterado que Carles Puigdemont debe desconvocar el referéndum del 1-O: “Cuanto antes, mejor”, ha asegurado la dirigente socialista, que ha pedido que se “frene la espiral” en la que se encuentra el choque entre la Generalitat y el Gobierno de Mariano Rajoy.

“Nadie quiere que traiga consecuencias más graves”, ha señalado 24 horas después de que la Guardia Civil llevara a cabo detenciones de altos cargos del Govern, así como registros en sedes del gobierno catalán por orden judicial. “No hay espacio para el reproche a nadie, solo la mirada hacia el horizonte”, ha expresado la presidenta del PSOE, que ha defendido el diálogo como salida al conflicto.

Etiquetas
stats